Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Jorge Gamero Gestión Inmobiliaria es una empresa joven y dinámica con una trayectoria de más de 10 años en la actividad profesional, en permanente capacitación y actualización nos hace conocedor de las necesidades del mercado inmobiliario, adaptándonos a las distintas variables que periódicamente se producen en el mismo.

Idoneidad, seriedad, compromiso, claridad y transparencia son valores que nuestros clientes ponderan y por los cuales nos eligen para solucionar la comercialización de su inmueble, con profesionalismo y honestidad hacemos valer su tiempo y los acompañamos a conseguir las mejores oportunidades para concretar su inversión, acrecentar una renta o definir la compra venta de su vivienda.

Recuerde siempre que toda operación inmobiliaria es un proceso único e irrepetible para ese inmueble en particular y para cada una de las personas que intervienen, esto involucra aspectos económicos, jurídicos e impositivos contables. Para ello contamos con el respaldo de abogados, contadores y escribanías, especialistas en derecho inmobiliario: sucesiones complejas, contratos de fideicomisos, hipotecas, litigios por alquileres y otros de no menor importancia para usted y para nosotros.

Contamos con la mejor asesoría técnica de arquitectura y especialistas en desarrollo de pequeños y grandes proyectos de inversión para que usted concrete sus sueño en la realización de ese proyecto que alguna vez pensó. Estamos en condiciones de elaborarlos y ejecutarlos.

Ponemos nuestra experiencia y profesionalismo a vuestro servicio. Nuestro compromiso es brindar soluciones inmobiliarias confiables y seguras.

Teléfonos

11-41730416

11-45220435

Horario de atención

Correo

jorgegamero@jorgegamero.com

Nuestra Oficina

Av Triunvirato 3705

Parque Chas, Capital Federal